Rol Final Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Final Fantasy

Rol basado en el juego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Montaña(punto de cruze)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zack
Admin
Zack


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 36
Localización : De Camino a Wutai, protegiendo a Yuni en su peregrinaje.

Ficha de Personaje
Vida:
Montaña(punto de cruze) Left_bar_bleue25/25Montaña(punto de cruze) Empty_bar_bleue  (25/25)
PM:
Montaña(punto de cruze) Left_bar_bleue20/20Montaña(punto de cruze) Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp:
Montaña(punto de cruze) Left_bar_bleue0/25Montaña(punto de cruze) Empty_bar_bleue  (0/25)

Montaña(punto de cruze) Empty
MensajeTema: Montaña(punto de cruze)   Montaña(punto de cruze) Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:38 pm

Camino a Wutai paramos en Nibelheim, y allí me econtré con un viejo amigo mio.

-Zack! que tal estas amigo!?.-Dije dandole un fuerte abrazo.


-No me lo puedo creer.-Que haces aquí!?-Me pregunto sonriente.


-Rapido cogedlo!
-Se oyerón unos gritos, mi hermana estaba bajando de la nave cuadno unos soldados empezarón a disparar, Zack se metió en la nave conmgio y con mi hermana.

-Yuna estas bien?.-Grité, cojí mi espada y Zack saltó conmigo conra la multitud.


La pelea duró unas horas hasta que alfinal entrarón en la nave 5 soldados,
no podia creerlo iban a acabar con nosotros.
Salté sobre la nave y entré dentro, cuando iban a abrir fuego sobre las chicas coseguí ponerme delante, recibiendo así todas las rafagas de disparos.


Al oir unos disparos me di al vuelta sobre la rampa, y ví a Reitz caer.
-Noooo!!!-Grité desesperadamente.
Subí a toda velocidad matanado a todo aquél que se interpusiera en mi camino.
Una vez todos abatidos interogué a uno que al parecer seguía con vida.
-Porque nos habeís atacado así?.-Pregunté cogiendole por los hombros.


-Or...d.e..ne..s.-Después murió.

-Que más?, que más!?.-Le zarandeaba, pero yo sabía que estaba muerto.
Solté el cuerpo y volví a subir a la nave contemplando el cuerpo casi sin vida de Reitz, me acerqué a él pero ya estaba casi cerrando los ojos.


-Cuida..cuida de...-Respirando con dificultad-mi hermana...acaba lo qeu yo no eh podido...Protege a la invocadora...-Escupiendo sangre-por favor Zack...

-Después miró a la que parecia ser su hermana y finalmente dejo de respirar.
-Descnasa en paz amigo, yo cuidaré de tu hermana y daré mi vda porque al invocadora finalizé su peregrinaje.
Le cerré los ojos y le cruze los brazos con su espada en el centro, miré a las chicas y me levanté en dirección a salir de la nave.


Última edición por Zack el Lun Jul 14, 2008 12:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuna

Yuna


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : manto de invocadora (CA5+1E), baculo de invocadora(+4TA/+3daño(magico) +1(fisico))

Ficha de Personaje
Vida:
Montaña(punto de cruze) Left_bar_bleue25/25Montaña(punto de cruze) Empty_bar_bleue  (25/25)
PM:
Montaña(punto de cruze) Left_bar_bleue25/25Montaña(punto de cruze) Empty_bar_bleue  (25/25)
Exp:
Montaña(punto de cruze) Left_bar_bleue8/25Montaña(punto de cruze) Empty_bar_bleue  (8/25)

Montaña(punto de cruze) Empty
MensajeTema: Re: Montaña(punto de cruze)   Montaña(punto de cruze) Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:05 pm

Todos había pasado mi deprisa, pestañeaba conteniendo las lagrimas pero algunas se eme escapaban débilmente, mi curación en estos momento era tan inútil y inofensiva como lo era dar baculazos.

Miro a como se llamaba…Zack creo que era y ladeo la cabeza, no lo conozco de nada, no sé quien es pero a pronunciado unas palabras que me han llegado muy hondo, respiro algo confusa, Reitz a muerto… recuerdo su naturalidad y su manera de actuar durante unos segundos y miro a Rikku.

-lo siento mucho…-Luego miro a Zack-Por ambos…-Supongo que para ellos este sentimiento es más fuerte que para mí, algo consternada, hondeo el báculo sobre el cadáver de Reitz, esta vez sin disimular ni preocuparme porque me miren, deseo con toda mi alma que descanse en paz…

Salen luces de su cuerpo me dan un par de vueltas como la mayoría…y se pierden en la nada, me seco las lagrimas con las mangas..
Volver arriba Ir abajo
 
Montaña(punto de cruze)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Final Fantasy :: Nibelheim :: Nibelheim(Montaña)-
Cambiar a: