Zack Admin
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 36 Localización : De Camino a Wutai, protegiendo a Yuni en su peregrinaje.
Ficha de Personaje Vida: (25/25) PM: (20/20) Exp: (0/25)
| Tema: Sistema De Combate Vie Jun 27, 2008 2:28 pm | |
| El sistema de combate esta basado en lanzada de dados aleatorios, los bonificadores se sumaran y los penalizadores se restaran puestas en al tabla de armas y armadura.
Los combates llevaran un orden y una dificultad, se adjuntaran Tablas de bonificadores y penalizadores.
Terminologia:
TA= Tirada De Amenaza.
Daño= Daño de vitalidad.
Pm= Puntos Magicos
Vit: Vitalidad
Exp: Experiencia Del Personaje
(*)=Bonificadores adicionales.
(+)Bonificador de: Se usa para curar o potenciar un personaje. Por otra parte los otros efectos con bonificador tenran diferentes efectos positicos en tus tiradas.
(-)=Penalizadores de: Puede ser por rmadura o por circunstancia, el penalizador dependiendo del total resta ese numero a todas las tiradas que tengan que ver con los combates o la magia.
Dados= Dados joder esque no sabemos leer ¬¬.
Ej: Kimy intenta dañar a Jack con su Katana como la Katana suma 4 a su tirada de amenaza el lanza el dado y suma a el total 4 quedando simuladamente Dado:5 4TA= 9 De ataque, al Jack tener 5 de armadura se le aplicara el daño del arma en cuestión al ser una Katana 3. Solo se aplica el daño si se Supera la armadura.
Magia: Por ejemplo Yuna intenta lanzar piro a Riku, así que como suma 4 por su tirada De Amenaza en su baculo lanza el dado de 6 caras sacando un 6 4 por TA de su baculo 10 como al aramudra de Riku es 0 le aplica el daño ams un dado de 4 al azar por daño de fuego. La magia solo se aplica si iguala o supera la armadura. | |
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