Rol Final Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Final Fantasy

Rol basado en el juego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sistema De Combate

Ir abajo 
AutorMensaje
Zack
Admin
Zack


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 36
Localización : De Camino a Wutai, protegiendo a Yuni en su peregrinaje.

Ficha de Personaje
Vida:
Sistema De Combate Left_bar_bleue25/25Sistema De Combate Empty_bar_bleue  (25/25)
PM:
Sistema De Combate Left_bar_bleue20/20Sistema De Combate Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp:
Sistema De Combate Left_bar_bleue0/25Sistema De Combate Empty_bar_bleue  (0/25)

Sistema De Combate Empty
MensajeTema: Sistema De Combate   Sistema De Combate Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:28 pm

El sistema de combate esta basado en lanzada de dados aleatorios, los bonificadores se sumaran y los penalizadores se restaran puestas en al tabla de armas y armadura.

Los combates llevaran un orden y una dificultad, se adjuntaran Tablas de bonificadores y penalizadores.

Terminologia:

TA= Tirada De Amenaza.

Daño= Daño de vitalidad.

Pm= Puntos Magicos

Vit: Vitalidad

Exp: Experiencia Del Personaje

(*)=Bonificadores adicionales.

(+)Bonificador de: Se usa para curar o potenciar un personaje. Por otra parte los otros efectos con bonificador tenran diferentes efectos positicos en tus tiradas.


(-)=Penalizadores de: Puede ser por rmadura o por circunstancia, el penalizador dependiendo del total resta ese numero a todas las tiradas que tengan que ver con los combates o la magia.

Dados= Dados joder esque no sabemos leer ¬¬.

Ej: Kimy intenta dañar a Jack con su Katana como la Katana suma 4 a su tirada de amenaza el lanza el dado y suma a el total 4 quedando simuladamente Dado:5 4TA= 9 De ataque, al Jack tener 5 de armadura se le aplicara el daño del arma en cuestión al ser una Katana 3. Solo se aplica el daño si se Supera la armadura.

Magia: Por ejemplo Yuna intenta lanzar piro a Riku, así que como suma 4 por su tirada De Amenaza en su baculo lanza el dado de 6 caras sacando un 6 4 por TA de su baculo 10 como al aramudra de Riku es 0 le aplica el daño ams un dado de 4 al azar por daño de fuego.
La magia solo se aplica si iguala o supera la armadura.
Volver arriba Ir abajo
 
Sistema De Combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Final Fantasy :: Hall :: Tablón de Madera-
Cambiar a: