Rol Final Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Final Fantasy

Rol basado en el juego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Armeria de Raalgast

Ir abajo 
+2
Yuna
Zack
6 participantes
AutorMensaje
Zack
Admin
Zack


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 36
Localización : De Camino a Wutai, protegiendo a Yuni en su peregrinaje.

Ficha de Personaje
Vida:
Armeria de Raalgast Left_bar_bleue25/25Armeria de Raalgast Empty_bar_bleue  (25/25)
PM:
Armeria de Raalgast Left_bar_bleue20/20Armeria de Raalgast Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp:
Armeria de Raalgast Left_bar_bleue0/25Armeria de Raalgast Empty_bar_bleue  (0/25)

Armeria de Raalgast Empty
MensajeTema: Armeria de Raalgast   Armeria de Raalgast Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:20 am

Bienvenidos a mi Armeria aquí podreis encontrar caulquier arma o armadura.

-Dagas(Colores de mango azul, rojo y negro)100 Guiles.

-Espada Corta(Colores del Mango negro y Marrón)200 Guiles.

-Espada Larga(Colores del Mango y hoja, dorado, negro, rojo y metal)350 Guiles.

-Espada Bastarda( Colores del mango negro y Marrón.)400 Guiles

-Espadón( colores Del Mango, Negro y Marrón)500 Guiles

-Mandoble( disponible solo en dorado y Plata(Mitrilo))1.000 guiles

-Katana( colores negro y metal) 400 Guiles.

-Maza(Color metal y oscuro metalico) 250 Guiles.

-Martillo( color Negro o Dorado)400 guiles.

-Mangual(color metalico y metalico oscuro)500 guiles.

-Arco Corto( color Madera)300 Guiles.

-Arco Largo(color madera y negro)350 Guiles.

-Pistola( Modelo 1)400 guiles.

-Rifle( Modelo 1) 800 Guiles.

-Dagas arrojadizas( Color Negro y Metalico/oscuro)300 Guiles.

-Baculo( Moedlo Propio personalizado por el Jugador)600 guiles.

-----------------------------------------------------------------------------------

-Blindaje de cuero(color piel)200 Guiles.

-Armadura de cuero Tachonado/color metalico con cuero atravesado)300 Guiles.

-Armadura de Cota De Escamas(color verde escamoso)350 Guiles.

-Capa Sombria(Color unicamente negro)400 Guiles.

-Manto de invocador.(Blanco o personalizado) 450 Guiles.

-Cota De Mallas.( Color metalizado y metalizado oscuro)600 Guiles.

-Armadura Completa(Color Unicamnete Blanco con toques Dorados.)1.200 Guiles.

-Uniforme Del Ejercito Dalmascino( Color Plateado mitrilo)1.000 Guiles.
Volver arriba Ir abajo
Yuna

Yuna


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : manto de invocadora (CA5+1E), baculo de invocadora(+4TA/+3daño(magico) +1(fisico))

Ficha de Personaje
Vida:
Armeria de Raalgast Left_bar_bleue25/25Armeria de Raalgast Empty_bar_bleue  (25/25)
PM:
Armeria de Raalgast Left_bar_bleue25/25Armeria de Raalgast Empty_bar_bleue  (25/25)
Exp:
Armeria de Raalgast Left_bar_bleue8/25Armeria de Raalgast Empty_bar_bleue  (8/25)

Armeria de Raalgast Empty
MensajeTema: Re: Armeria de Raalgast   Armeria de Raalgast Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:34 pm

Entro en otra tienda, está más destacada, por armaduras expuestas, armas de todas clases, me quedo mirando el mostrado donde aras preciosas relucen, de todos modos no vengo buscando armas, una dependiente, esta vez sí, humano, me observa hasta que dejo de mirar las armas anonadada, no es que me sorprenda, simplemente me gustan.

-Hola, podría enseñarme los mantos de invocadora.-Me sonríe amigable y me empieza a enseñar capas, acaricio una blanca con bordes dorados que desprenden pequeños destellos sin llamar la atención, mis ojos violetas aprietan el baculo, me gusta *.*…. Mia.

-Esta.

-450 guiles-Le pago con buena cara, ya que me gusta la compra y él me devuelve la sonrisa, salgo del local, lista, preparada y contenta.
Volver arriba Ir abajo
Rikku
Admin
Rikku


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Debajo de Nirvana

Ficha de Personaje
Vida:
Armeria de Raalgast Left_bar_bleue20/20Armeria de Raalgast Empty_bar_bleue  (20/20)
PM:
Armeria de Raalgast Left_bar_bleue20/20Armeria de Raalgast Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp:
Armeria de Raalgast Left_bar_bleue0/20Armeria de Raalgast Empty_bar_bleue  (0/20)

Armeria de Raalgast Empty
MensajeTema: Re: Armeria de Raalgast   Armeria de Raalgast Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:39 pm

- Por el momento, quiero dos dagas, blindaje de cuero, por favor- le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Zack
Admin
Zack


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 36
Localización : De Camino a Wutai, protegiendo a Yuni en su peregrinaje.

Ficha de Personaje
Vida:
Armeria de Raalgast Left_bar_bleue25/25Armeria de Raalgast Empty_bar_bleue  (25/25)
PM:
Armeria de Raalgast Left_bar_bleue20/20Armeria de Raalgast Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp:
Armeria de Raalgast Left_bar_bleue0/25Armeria de Raalgast Empty_bar_bleue  (0/25)

Armeria de Raalgast Empty
MensajeTema: Re: Armeria de Raalgast   Armeria de Raalgast Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:07 pm

Buenas tardes Ralgaast, quiero una Armadura de cuero tachonado atrevasada pintada Negra, y una daga con la hoja negra del ejercito dalmascino.-Le enseño mi identificación de Soldado Rabanastino.

-Són 400 Guiles.

-Aquí tienes gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ryner Black

Ryner Black


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Esta información a ti no te incumbe. Limitate a saber que pronto llegará tu muerte.

Ficha de Personaje
Vida:
Armeria de Raalgast Left_bar_bleue20/20Armeria de Raalgast Empty_bar_bleue  (20/20)
PM:
Armeria de Raalgast Left_bar_bleue20/20Armeria de Raalgast Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp:
Armeria de Raalgast Left_bar_bleue0/20Armeria de Raalgast Empty_bar_bleue  (0/20)

Armeria de Raalgast Empty
MensajeTema: Re: Armeria de Raalgast   Armeria de Raalgast Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:49 pm

- Buenas tardes, me gustaría comprar una Katana negra y una dagas del mismo color.


Última edición por Ryner Black el Sáb Jun 28, 2008 8:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kimy

Kimy


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : ropa de asesino+capa sombria (+5CA+2 ASE), Katana (+4TA /+3daño) (1d10)

Ficha de Personaje
Vida:
Armeria de Raalgast Left_bar_bleue25/25Armeria de Raalgast Empty_bar_bleue  (25/25)
PM:
Armeria de Raalgast Left_bar_bleue20/20Armeria de Raalgast Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp:
Armeria de Raalgast Left_bar_bleue12/25Armeria de Raalgast Empty_bar_bleue  (12/25)

Armeria de Raalgast Empty
MensajeTema: Re: Armeria de Raalgast   Armeria de Raalgast Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:52 pm

- Una capa sombría

Pongo en la mesa 400 giles.
Volver arriba Ir abajo
Rick storm

Rick storm


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 31
Localización : Solo, muy solo, perdido,muy perdido.No se donde estoy

Ficha de Personaje
Vida:
Armeria de Raalgast Left_bar_bleue20/20Armeria de Raalgast Empty_bar_bleue  (20/20)
PM:
Armeria de Raalgast Left_bar_bleue20/20Armeria de Raalgast Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp:
Armeria de Raalgast Left_bar_bleue0/20Armeria de Raalgast Empty_bar_bleue  (0/20)

Armeria de Raalgast Empty
MensajeTema: Re: Armeria de Raalgast   Armeria de Raalgast Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:21 pm

-una pistola y dos dagas rojas

le di el dinero y me fui sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Armeria de Raalgast Empty
MensajeTema: Re: Armeria de Raalgast   Armeria de Raalgast Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Armeria de Raalgast
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Final Fantasy :: Midgar :: Tiendas y Armerias-
Cambiar a: