Rol Final Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Final Fantasy

Rol basado en el juego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un callejon solitario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yuna

Yuna


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : manto de invocadora (CA5+1E), baculo de invocadora(+4TA/+3daño(magico) +1(fisico))

Ficha de Personaje
Vida:
Un callejon solitario Left_bar_bleue25/25Un callejon solitario Empty_bar_bleue  (25/25)
PM:
Un callejon solitario Left_bar_bleue25/25Un callejon solitario Empty_bar_bleue  (25/25)
Exp:
Un callejon solitario Left_bar_bleue8/25Un callejon solitario Empty_bar_bleue  (8/25)

Un callejon solitario Empty
MensajeTema: Un callejon solitario   Un callejon solitario Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:51 pm

Después de doblar unas cuantas esquinas me encuentro un callejón entre dos grandes bloques, miro al cielo, despejado, brillante, maravillada, me estirazo y doy un par de vueltas contenta, doy un par de saltitos eufórica y un par de gritos de alegría, después miro a mi alrededor esperando que nadie haya entrado al callejón al ver que pasa, me rasco la nuca y acabo sentadita en un rincón contenta, esperando a que se haga mas tarde, no encuentro la hora de emprender la marcha.
Volver arriba Ir abajo
Yuna

Yuna


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : manto de invocadora (CA5+1E), baculo de invocadora(+4TA/+3daño(magico) +1(fisico))

Ficha de Personaje
Vida:
Un callejon solitario Left_bar_bleue25/25Un callejon solitario Empty_bar_bleue  (25/25)
PM:
Un callejon solitario Left_bar_bleue25/25Un callejon solitario Empty_bar_bleue  (25/25)
Exp:
Un callejon solitario Left_bar_bleue8/25Un callejon solitario Empty_bar_bleue  (8/25)

Un callejon solitario Empty
MensajeTema: Re: Un callejon solitario   Un callejon solitario Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:18 pm

Me levante y sacudí mis faldas, hora de ir de compras.
Volver arriba Ir abajo
bahamount

bahamount


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ficha de Personaje
Vida:
Un callejon solitario Left_bar_bleue20/20Un callejon solitario Empty_bar_bleue  (20/20)
PM:
Un callejon solitario Left_bar_bleue20/20Un callejon solitario Empty_bar_bleue  (20/20)
Exp:
Un callejon solitario Left_bar_bleue0/20Un callejon solitario Empty_bar_bleue  (0/20)

Un callejon solitario Empty
MensajeTema: Re: Un callejon solitario   Un callejon solitario Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:07 pm

queria apartarme da la muchadumbre por unos instantes,asi que me metí en un callejon,al fondo solo havian trozos de madera rota y algo de basura,pero me apoye en la squina con los ojos cerrados a pensar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un callejon solitario Empty
MensajeTema: Re: Un callejon solitario   Un callejon solitario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un callejon solitario
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Final Fantasy :: Midgar :: Calles-
Cambiar a: